Medicina Estética en Mijas

En Yo Soy Ideal un centro de medicina estética de referencia en el sector. Te invitamos a que nos conozcas. Estamos en Mijas.

Medicina estética

MEDICINA ESTÉTICA

Con la medicina estética lo que se busca es mejorar el bienestar de la persona tanto a nivel de imagen como de salud. En nuestro centro te beneficiarás de lo último y más moderno en tecnología, de los métodos de última generación, de productos cosméticos especializados y de tratamientos totalmente personalizados a cada cliente.


Mediante la mesoterapia facial vitaminada conseguiremos rejuvenecer, hidratar y reafirmar. Este tratamiento consiste en realizar infiltraciones intradérmicas para prevenir el envejecimiento facial y dar a la piel más luz y brillo. También se eliminan las líneas de expresión y las patas de gallo, además de recuperar los nutrientes naturales de la piel y de hidratarla para que luzca más radiante.

Infiltraciones de vitamina para la cara:
La mesoterapia facial consiste en un tratamiento de infiltraciones intradérmicas compuestas por una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas. ¿Qué se consigue con ello?: prevenir el envejecimiento de la cara y darla más luz y brillo. También se minimizan las líneas de expresión. En tan solo 3 o 4 sesiones de infiltraciones de vitaminas y otros medicamentos para la cara lograrás unos resultados perfectos.

Te invitamos a que te pases por Yo Soy Ideal y nos cuentes qué es lo que necesitas para que te podamos asesorar personalmente.

REMODELADOR CORPORAL

Trabajamos con el sistema Mesocy, que es uno remodelador y que sirve para perder grasa. Hablamos de un sistema exclusivo para perder grasa, en el que combinamos técnicas exclusivas para reducir grasa de la zona del abdomen y moldear, así, tu cuerpo. 


Este sistema de remodelación lo vas a encontrar en exclusiva en nuestro centro. En él se combina la aparatología Cyclone y mesofosis, que es una técnica exclusiva del Grupo Cristina Álvarez y que consiste en realizar cinco microinyecciones de carnitine, articoke y mellilot.

En la sesión de tratamiento de Cyclone lo que se consigue es el desfibrosado, liporreducción, drenaje linfático y reafirmación cutánea. Todo ello se realiza de forma no invasiva y será un médico especializado el encargado de llevarlo a cabo. Con todo ello se conseguirá combatir la flacidez, la celulitis y el volumen (reducirlo). En cada sesión conseguirás reducir grasa de manera importante.

REAFIRMANTE CONTRA LA FLACIDEZ

Si lo que buscas es la reafirmación intensiva y crear colágeno y elastina, entonces este es tu método. Devolverás la firmeza perdida a tu cuerpo. Este es un tratamiento especialmente pensado para eliminar la flacidez sin necesidad de recurrir a la cirugía, tensar (de forma natural) el cuerpo y lograr su firmeza.

Otro objetivo que lograrás será reducir la flacidez del abdomen sin cirugía. Combinamos sesiones de nuestra aparatología Milena Concept 360º, con sesiones de mesoterapia.

El envejecimiento es un proceso natural que se da en todas las personas y con el paso del tiempo. Debido a ello la piel se vuelve más flácida, los músculos se debilitan y aparecen más cúmulos de grasa. Si lo que buscamos es mejorar nuestra apariencia física, lo que tendremos que hacer es disminuir todos estos efectos.

Mediante este método lo que vamos a hacer es calentar la dermis, que es la capa interna de la piel, para que se produzca una reacción de regeneración natural del colágeno y del tejido que combate la flacidez de la piel. Podrás comprobar que los resultados son realmente espectaculares y se notan desde la primera sesión y sin cirugía. Este sistema está indicado para combatir la flacidez de los brazos, de las piernas, de los muslos, etc.

MESOTERAPIA FACIAL

Se trata de un sistema de infiltraciones intradérmicas de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas, mediante el cual se previene el envejecimiento facial y la piel consigue un mayor brillo y luminosidad. Son infiltraciones de vitaminas destinadas a aplicarse en la cara.

Aunque el paso del tiempo es algo inevitable para todos, lo cierto es que podemos disimularlo gracias a la mesoterapia facial. Es un tratamiento muy efectivo si lo que buscamos es borrar ese paso del tiempo.

En nuestro centro podemos ofrecerte muchos principios activos para poder crear una mezcla que sea perfecta para cada tipo de cliente. Serán necesarias de 3 a 4 sesiones de infiltraciones de vitaminas para la cara.

Si quieres más información al respecto pásate por nuestro centro para que te podamos infirmar de manera más personalizada y sin compromiso. Te esperamos en Mijas.

Somos un centro de medicina estética de referencia en Mijas

© 2019 MIJAS BEAUTY, S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital