Estilismo en Mijas

En Yo Soy Ideal, en Mijas, contamos con profesionales especializados en temas de estilismo. Solo tienes que consultarnos para que te podamos asesorar de manera totalmente personalizada.

ESTILISMO

¡En Yo Soy Ideal te ayudamos a sacar tu mejor versión! Tod@s y cada uno de nos@tros somos seres imperfectos, únicos e irrepetibles. De cada un@ siempre hay una versión mejorada. Esta es nuestra idea y lo que queremos conseguir: ayudar a sacar la mejor versión de cada persona y proyectar su mejor imagen.

Los seres humanos valoramos de un modo especial esos días en los que nos sentimos bien, realmente bien. Nada nos duele o molesta. Esa armonía suele traducirse en jornadas de buen humor, mayor atención, mejor predisposición al trabajo, a nuestras relaciones personales y familiares, además, de sentirnos completos.

Paloma Hernández, experta en belleza y emociones, nos da un asesoramiento tanto psicológico como físico, para ayudarnos a conseguir que tengamos una nueva visión sobre nosotros mismos. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabaja cada necesidad de manera totalmente personalizada para conseguir satisfacer el estado de cada persona. Esto es lo que puede hacer por ti:
 Asesoramiento y cambio de imagen.
 Cambios radicales.
 Fondos de armario.
 Ruta de tiendas.
 Cambio radical (hábitos, autoestima, estética).
 Además, te ayudará con el mantenimiento y te dará pautas para que te sientas mejor.

No esperes más y contacta ya mismo con nosotros para reservar tu cita y comenzar, desde hoy, con ese cambio que tan esperas y necesitas.

© 2019 MIJAS BEAUTY, S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital